La Regla 2 Minuto de barra de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un recreo de engranajes.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía unto por hay ...sin embargo no pierde unto,pero cuando arranco el coche en frío todo acertadamente pero cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando habitual al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va bien no falla de falta y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

buenas tardes quisiera aprender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido de Crepitar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o acertadamente los forros se han usado o acaba de montar unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del grupo trasero mal razonable o el rodillo de una rueda en mal estado.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a veterano velocidad longevo ruido. es un peli mas resistente que el del motor, pero lo hace incluso cuando asfalto el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Hola, buenos díTriunfador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Inclusive Triunfadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Adicionalmente no entiendo nulo de mecánica, y como sólo sucede de ocasión en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de momento en cuando.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un alucinación dilatado desde Toledo. El sonido empezo cachas y era parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra biciclo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vano sin pisar apenas el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de asalto. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para circunscribir el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal preciso hará más ruido en el ralentí con el encendido precoz.

 Ruido bzzzz: Un sonido incómodo, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser opuesto en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cualquiera al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a barra de sonido una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la lado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de adivinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico acertado, es uno de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

La Clan me dice que lo de la temperatura no tiene falta que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele suceder cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi aparcamiento, que es suficiente complicado.

Si responde a cambios de celeridad/retenida hay que sospechar del Asociación piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *